spbSPB Emulsión para la Piel® es un dispositivo médico que:

• Crea una barrera física, protegiendo la piel de alérgenos e irritantes.
• Bloquea específicamente las proteínas del látex y otros irritantes en contacto con la piel.
• Minimiza los síntomas de la dermatitis atópica y de contacto y muchos tipos de irritaciones de la piel.

¿Qué es SPB?

La familia de productos SPB® fue diseñada y desarrollada específicamente para proteger la piel de las proteínas del látex. Ningún otro producto toma el enfoque de bloquear las proteínas del látex. En los ensayos clínicos, todos los síntomas de la alergia al látex, tales como picazón, erupciones cutáneas, enrojecimiento, hinchazón y urticaria se redujeron sustancialmente, y en la mayoría de los casos se eliminaron completamente, con el uso de SPB, sin reacciones adversas. El objetivo era diseñar un producto de uso tópico simple, eficaz y rentable, que, con pequeñas variaciones, pudiera bloquear de manera efectiva las proteínas del látex y otros irritantes, así como manejar la humedad y la curación.

SPB® es una emulsión que actúa como una barrera en la piel para reducir al mínimo los síntomas de la dermatitis atópica y de contacto (inducida por la exposición de látex o de otro compuesto quimico), así como muchos tipos de irritaciones de la piel, aliviando el ardor y la picazón. Esto se logra a través de un producto fácil de usar, que se puede aplicar tantas veces por día según se requiera, sin impactos adversos conocidos (o incluso sospechados).

¿Qué tiene SPB?

Como un importante avance en biotecnología, microfilms y química de superficie, unos pocos ingredientes son todo lo que se requiere para que SPB® proporcione un rendimiento óptimo. SPB® contiene sólo agua, el co-polímero (para proporcionar una estructura de emulsión), aceites de palma africana (como humectante), aceite de eucalipto (para la fragancia, opcional) y nanopartículas de plata (como conservante).

Las fortalezas de SPB

SPB® es capaz de eliminar y evitar, mediante el uso continuo, el ardor y prurito asociado con dermatitis alérgica y de contacto (incluyendo la alergia al látex).

• Crea una barrera física, protegiendo la piel de los alérgenos e irritantes.
• Es fácil de aplicar, sin dejar residuos en la piel.
• Es no abrasivo, no quema la piel, y es no tóxico y 100% seguro.
• SPB® tiene un olor agradable (incluyendo versión con y sin fragancia).
• Proporciona una sensación seca y suave a la piel.