Productos para el cuidado de la piel de bioTD

SPB Emulsión para la piel RossRu Discontinuidades de la Piel
SPB® es una emulsión que contiene extractos de palma africana, conservante, y polímeros que al aplicarse en la piel crean un microfilm protector compuesto por ceras naturales que crean una barrera efectiva que evita que irritantes cutáneos como el látex lleguen a la piel.
Basado en química de superficie, SPB® forma una película protectora invisible sobre la piel, bloqueando el contacto con agentes irritantes tales como látex, y evitando reacciones alérgicas.
SPB® es el único producto en el mercado capaz de eliminar y evitar, mediante uso continuo, las alergias producidas por el látex. Es fácil de aplicar, no deja residuos en la piel, no es abrasivo, no quema la piel, y es no tóxico y 100% seguro. SPB® tiene un olor agradable, y suaviza la piel. SPB® está indicado para personas con alergias al látex y los riesgos de la exposición prolongada a irritantes (como la exposición ocupacional).

Read more…

Ross Ru® es un gel antimicrobiano muy eficaz formulado con nanopartículas de plata. Se utiliza para la curación, limpieza y protección de la piel, bloqueando incluso los microorganismos más resistentes.
Las nanopartículas de plata, el entrar en contacto con un hongo o bacteria, neutralizan las enzimas que utilizan para metabolizar el oxígeno, y altera la permeabilidad de la membrana del organismo. En unos minutos estos organismos se asfixian. Es especialmente eficaz debido a su pequeño tamaño de partícula. Y la actividad antimicrobiana ha sido demostrada ser superior a los apósitos para heridas a base de plata existentes actualmente en todo el mundo. Las nanopartículas de plata no actúan sobre las células huésped porque sus enzimas son radicalmente diferentes de las de los microorganismos de células individuales.

Read more…